Qué libro leo: Cadena de lecturas 2017/2018

Juega con notros a descubrir el autor y la obra del fragmento que te proponemos, incluye tu respuesta como comentario a este artículo.

Si eres el primero en acertar, podrás elegir la siguiente propuesta, enviándola a la dirección de correo de la biblioteca del IES Herrera lecturasiesherrera@gmail.com

El alumno que consiga más aciertos ganará y se llevará su lectura preferida para el verano.

Anímate a comentar

Lectura nº 1:

«El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive,estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.
El señor Dursley era el director de una empresa llamada Grunnings, que fabricaba taladros. Era un hombre corpulento y rollizo, casi sin cuello, aunque con un bigote inmenso. La señora Dursley era delgada, rubia y tenía un cuello casi el doble de largo de lo habitual, lo que le resultaba muy útil, ya que pasaba la mayor parte del tiempo estirándolo por encima de la valla de los jardines para espiar a sus vecinos. Los Dursley tenían un hijo pequeño llamado Dudley, y para ellos no había un niño mejor que él.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s